1. Inicio
  2. TV y radio
  3. «Aragoneses por el mundo» visita Nápoles

«Aragoneses por el mundo» visita Nápoles

Aragoneses por el mundo en Lima
Aragoneses por el mundo en Lima

El reportero Ernesto Pérez enseñará este jueves en Aragón TV una de las ciudades italianas con más carácter. La cita será a partir de las 21,15 horas

«Aragoneses por el mundo» visita este jueves Nápoles, la ciudad más poblada del sur de Italia, que está situada a medio camino entre el Vesubio y otra zona volcánica. Quizá sea su geografía lo que haya forjado el fuerte carácter de sus habitantes. La localidad donde nació la pizza, en honor a una reina, tiene además un pasado aragonés que ha dejado su huella en la arquitectura y en la historia.

Lujo y pobreza se mezclan en sus calles, al igual que lo hacen tradición y modernidad. Los napolitanos son fieles a la pasta y apasionados del fútbol, invitan siempre a un café y pocos saben que son los creadores de los primeros belenes.

La camorra está presente a diario en la vida de los napolitanos, aunque con ese tema se practica el oír, ver y callar. Los que sí hablarán serán los aragoneses que esta semana enseñarán Nápoles en «Aragoneses por el mundo».

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú