Aragón Televisión
![]() | |
Universidad de Oxford |
“Aragoneses por el mundo” recorrerá mañana Oxford y Cambridge. Situadas al norte de Londres, son dos ciudades similares y rivales, que albergan a las dos universidades más prestigiosas del mundo anglosajón.
Esta rivalidad se ha ido cimentando a través de la regata anual que se celebra puntualmente cada primavera en el río Támesis de Londres y que enfrenta a equipos de estas dos localidades. Más allá de ser cunas de premios Nóbel y el epicentro del mundo del remo, Oxford y Cambridge ofrecen un estilo de vida que mostrarán a la reportera Aitana Muñoz los aragoneses que residen allí.
Previo al programa dedicado a Oxford y Cambridge, que comenzará a las 22:15 horas, Aragón TV redifunde “Aragoneses por el mundo” en Serbia y Bosnia a partir de las 21:15 horas.