1. Inicio
  2. Deportes
  3. Aramón Bike Non Stop calienta motores

Aramón Bike Non Stop calienta motores

El ganador de la pasada edición, Miltón Ramos
El ganador de la pasada edición, Miltón RamosARAMÓN

Siguen abiertas las inscripciones para la carrera del próximo 11 de julio, que recorrerá La Ribagorza y que aúna las rutas Turbón Tour y Pirinés Epic Trail

El próximo 11 de junio, la localidad altoaragonesa de Castejón de Sos albergará, por segundo año consecutivo, la carrera Nonstop de Aramonbike, que calienta motores con más de 150 inscritos hasta la fecha. Profesionales de la talla del doble campeón de la Titan Desert, Roberto Heras, y del ganador de la pasada edición de la Non Stop, Milton Ramos, ya están confirmados en el evento en el que el año pasado contó con la participación de más de 400 bikers, y que movilizó a un gran público en la localidad de Castejón de Sos.

Las rutas inauguradas en el 2009, Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, serán la base de la competición. De nuevo se contará con dos versiones. La Aramonbike B-PRO Nonstop es la ruta larga que, con 112 kilómetros y 4000 m de desnivel acumulado de subida, representa un gran reto para los participantes. Un recorrido para los bikers entrenados en largas distancias y en itinerarios duros y de altura en la parte norte de La Ribagorza. Se seguirá un recorrido marcado con determinados controles en el recorrido y puntos de avituallamiento.

La Tour Lite es la ruta corta, de 40 km y 1200m de desnivel acumulado de subida. Un reto asequible y al alcance de un mayor número de bikers con un desnivel nada despreciable y con más kilómetros de sendero que en la ruta larga. Las inscripciones para ambas rutas ya se pueden formalizar en www.ticketsport.es

Para más información: www.aramonbike.com.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú