1. Inicio
  2. Deportes
  3. Aramón Formigal reduce al cincuenta por ciento el precio de su forfait

Aramón Formigal reduce al cincuenta por ciento el precio de su forfait

Cartel fin de temporada Formigal
Cartel fin de temporada Formigal

Aramón Cerler continúa con espesores superiores al metro y medio de nieve en cotas altas. Ambas estaciones, Cerler y Formigal, ultiman los detalles de las fiestas de final de temporada

Aramón Formigal despide esta semana la temporada de esquí con un descuento del 50 por 100 en el forfait de día desde este lunes, 18 de abril y hasta el último día de la temporada, el domingo 24. Esta oferta se suma a las que Aramón Cerler ofrece también en esta semana, como los descuentos especiales por primavera o el forfait gratis para debutantes los viernes.

A pesar de las altas temperaturas registradas en las pasadas semanas, las estaciones siguen manteniendo buenos espesores, como en Cerler con metro y medio en las cotas altas. Además, continúan trabajando para ofrecer las mejores condiciones posibles durante esta recta final de la campaña de esquí.

Tanto Cerler como Formigal se encuentran ultimando los detalles de las fiestas de final de temporada.

Aramón Formigal tendrá un animado calendario de eventos el sábado 23. Desde las diez de la mañana, los esquiadores podrán disfrutar de un circuito de karts en la zona de Sextas. A partir de las 13 horas, los más pequeños podrán jugar en los hinchables y en el skate park, situado en la misma área.

La fiesta continuará en “Marchica” con los Djs residentes y go-gos.
Aramón Cerler también se encuentra preparando las actividades que pondrán fin a la temporada de esquí. El sábado 23, el Sector del Ampriu será sede de una auténtica fiesta hawaiana.

La mañana comenzará con el Bikini Contest, la popular bajada en bikini y en bañador por la pista Ampriu. Todos los que participen serán obsequiados con un forfait de día para la próxima temporada en Aramón Cerler. Los niños tendrán un protagonismo especial una fiesta infantil que tendrá lugar en el llano del Ampriu con hinchables.
Al medio día, los más atrevidos podrán refrescarse en la piscina que estará disponible para practicar el snowater. No faltará la buena música gracias a las actuaciones de la banda de Jazz de la Ball y las mejores versiones de la mano de Jos Racero y su banda.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú