1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Aramón lleva a la nieve a los niños oncológicos con el programa “Un gorro, una ilusión”

Aramón lleva a la nieve a los niños oncológicos con el programa “Un gorro, una ilusión”

El gorro de Aramón, símbolo de la ilusión de este viaje
El gorro de Aramón, símbolo de la ilusión de este viaje

El programa “Un gorro, una ilusión” trae, por cuarto año consecutivo, a medio centenar de niños oncológicos de toda España a que disfruten de la nieve y las montañas de la comunidad Aragonesa. Aramón sigue apostando por acercar las montañas y el deporte a los niños con cáncer, en su cuarta edición. Los días 8, 9 y 10 de abril serán las fechas señaladas para que unos cincuenta niños de todo el país disfruten de la nieve en Aramón Panticosa

Este próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de abril, los chicos y chicas de las Asociaciones de Padres de Niños con Cáncer de Madrid, Albacete, Navarra, Zaragoza, Álava, Valencia, Jaén y Sevilla, visitarán las instalaciones de Aramón Panticosa.

Un autobús partirá de Zaragoza el viernes, 8 de abril, cargado de ilusiones con destino a este centro invernal. Durante el sábado aprenderán a esquiar con las clases que impartirán especialmente para ellos los monitores de la Escuela Española de Esquí. También disfrutarán de la nueva zona de trineos, adventure slope, por la que podrán deslizarse con trineos de nieve y realizar carreras entre ellos.

Además, los niños realizarán otras actividades como la visita al Parque Pirenarium de Sabiñánigo y juegos de conocimiento entre ellos, en lo que seguro será un buen momento para poder entablar relaciones entre las diferentes Asociaciones de Padres de niños con Cáncer que asisten.

Ya el domingo, se emprenderá el viaje de regreso a Zaragoza, desde donde cada grupo de niños regresará a su ciudad. Varios monitores de Federación de Padres de Niños con Cáncer acompañan a los chicos en este viaje, para ayudar con la organización de las jornadas, además de algunos miembros del grupo de Scouts de Zaragoza, ASDE.

En esta más que consolidada cuarta edición, Aramón espera que el resultado del viaje haga honor al nombre del programa, y que los niños tengan ilusión por conocer el Pirineo aragonés y por aprender a esquiar, algo que, seguro, ayudará en su recuperación para luchar contra esta enfermedad.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú