1. Inicio
  2. Deportes
  3. Aramón ofrece descuentos en los forfaits de temporada

Aramón ofrece descuentos en los forfaits de temporada

Aramón premia a los esquiadores con descuentos
Aramón premia a los esquiadores con descuentos

Ante los augurios de buena temporada, Aramón ofrece la posibilidad a sus visitantes de disfrutar de diversos descuentos. Una de las ofertas con las que cuenta Aramón es la del “Plan amigo”. Esto significa que quien renueve este año su abono de temporada y traiga a un amigo que saque su forfait también de temporada por primera vez, obtendrá un 30 por ciento de descuento en su abono y su amigo un 15 por ciento.

Aramón, Montañas de Aragón, empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, continúa vendiendo los forfait de días y de temporada en las taquillas del Grupo, situadas en la Plaza Aragón nº1 de Zaragoza en horario de 11,00 a 14,30 horas y 17,00 a 20.30 horas. Además, las oficinas de las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares también se pueden adquirir pases de temporada, incluso en Formigal, se podrá reservar el forfait a través de la página web www.aramon.es. Para más información, además de la propia web, está habilitado un teléfono con el fin responder a las dudas que puedan surgir: 976 48 30 97.

MÁS KILÓMETROS ESQUIABLES

Por otro lado, el temporal de frío y nieve, que recorre estos últimos días la península ibérica, está siendo recibido en las estaciones de Aramón, Montañas de Aragón, con optimismo ya que está dejando importantes nevadas en todas las estaciones del Grupo.

De esta manera, durante los próximos días, se podrán ampliar el número de kilómetros esquiables de cada estación gracias a las bajas temperaturas que se registran, a las últimas precipitaciones en forma de nieve y a las previsiones de nuevas nevadas. Por el momento, las estaciones oscenses ofrecen 27 kilómetros en Cerler, 57 en Formigal y 9 en Panticosa. Las turolenses por su parte tienen 5 kilómetros esquiables, tanto en Javalambre como en Valdelinares.

La información de los partes de nieve será puntualmente actualizada en la página web www.aramon.es y en las de las estaciones: www.cerler.com, www.formigal.com, www.aramonpanticosa.com y en www.nievedeteruel.com

Con estos datos, todo apunta a que en las próximas fechas navideñas, los centros invernales de Aramón registrarán muy buenas calidades de espesores, con la mayor parte de sus pistas, remontes y kilómetros abiertos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú