1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Aramón ofrece este fin de semana 233 kilómetros esquiables

Aramón ofrece este fin de semana 233 kilómetros esquiables

Esquiadores disfutando en la estación de Formigal
Esquiadores disfutando en la estación de Formigal

Las estaciones del Grupo Aramón, Montañas de Aragón, afrontan este próximo fin de semana con muy buenas perspectivas ya que tienen casi toda la superficie abierta al cien por cien para el disfrute de los esquiadores. Las condiciones meteorológicas no parecen que vayan a variar mucho, y se prevé otro fin de semana con buen tiempo en general, y con eventos en las estaciones para todo tipo de públicos.

Formigal presenta una la mayor superficie esquiable de su historia con 128 kilómetros y 22 remontes que dan acceso a 92 pistas. Los espesores oscilan entre 70 y 110 centímetros de nieve polvo. Cerler, por su parte, mantiene 63 kilómetros con 18 remontes que dan acceso a 53 pistas. La calidad de la nieve sigue siendo polvo, con espesores entre los 55 y los 145 centímetros. La estación de Panticosa con 28 kilómetros esquiables tiene 14 remontes que dan acceso a 35 pistas. Los espesores varían de 35 a 90 centímetros de nieve polvo.

Por último, en cuanto a las estaciones turolenses que siguen abiertas con el cien por cien de sus servicios, Javalambre tiene 7 kilómetros en 9 pistas y 7 remontes, con unos espesores de nieve polvo que oscilan entre 20 y 130 centímetros. Valdelinares presenta 7,5 kilómetros en 9 pistas y con 10 remontes. Los espesores en este centro invernal van de 30 a 120 centímetros de nieve polvo.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú