![]() | |
Pista de esquí de Panticosa |
De cara a este próximo puente, en el que se espera una gran afluencia, los esquiadores podrán recargarse cualquier bono a través de la página web del grupo de estaciones aragonesas. Esta forma de adquirir los forfaits, de uno o más días no consecutivos, permite al usuario ganar tiempo de trámite y ahorrar dinero.
A través de unos sencillos pasos, el esquiador puede registrarse en el apartado de “recarga tu forfait”, e introducir el número que aparece en la tarjeta para cargar su forfait a un precio más barato que en taquillas. En concreto, los mismos precios del año pasado, sin incremento de IPC ni de IVA. Este ahorro será permanente durante la temporada 2010/2011 en cualquiera de las webs de las estaciones y del Grupo Aramón.
Además, los forfaits se pueden recargar en los cajeros Ibercaja o en los más de 1.500 quioscos de gran parte de España que tienen esta posibilidad. Las pistas de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares cuentan actualmente con 105 kilómetros esquiables.