1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Aramón presenta un fin de semana repleto de actividades

Aramón presenta un fin de semana repleto de actividades

Aramón ofrece cada fin de semana un amplio programa
Aramón ofrece cada fin de semana un amplio programa

Las estaciones del Grupo Aramón tienen preparado un fin de semana repleto de eventos para todos los visitantes.
Formigal albergará este domingo 20 el Campeonato de España de Triatlón de Invierno. Por primera vez, habrá un cambio en el orden de los segmentos: los participantes afrontarán 10 kilómetros de esquí de fondo, 10 kilómetros de bicicleta de montaña y para terminar 5 kilómetros de carrera a pie, todo ello sobre nieve. A las 10:00 horas se iniciará la categoría femenina y a las 10:15, la masculina.

WEB DE NIEVE DE TERUEL

Formigal acoge el triatlón pero Cerler también tiene sus actividades. La estación acoge este fin de semana el “Trofeo Villa de Benasque” organizado por Montañeros de Aragón de Barbastro. El sábado 19 tendrá lugar la XIII Cronoescalada Individual de Esquí Alpinismo Memorial del Recuerdo. Prueba de la modalidad de cronoescalada en la que los corredores salen de uno en uno con una cadencia de 30 segundos entre ellos. La competición se inicia en el Llano del Sector Ampriu y finaliza en la cima del Telesilla Gallinero. Se trata de una prueba muy explosiva y muy rápida donde únicamente se asciende.
Ya el domingo 20 se celebra el V Campeonato MAB. Una prueba de la modalidad de Rally, que en la edición de 2005 fue puntuable para la Copa del Mundo de esta especialidad. Se trata de una competición que recorre todo el entorno de la estación de esquí de Cerler. La prueba sale desde La zona de Cota 2000 y finaliza en el Collado de Basibé en el Sector Ampriu.

Terminando con las estaciones pirenaicas, Panticosa se encuentra celebrando el Richi Pasta Telemark Festival, con diversas actividades relacionadas con esta modalidad tan peculiar del esquí.

En Nieve de Teruel, Javalambre acoge un concierto de altura con La Unión Musical de Sarrión. Una actuación que comenzará a las 12:00 horas y donde se interpretaran partituras populares.
La Unión Musical de Sarrión celebró recientemente su 75 aniversario aunque se cree que sus inicios fueron en el XIX, por partituras que se han hallado. Además de su actividad musical realiza una importante acción educativa musical, con participación de profesores titulados y especializados en distintos instrumentos.

Han participado en diferentes certámenes de bandas nacionales e internacionales cosechando importantes premios.

Y de la música a la fotografía, porque las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares han puesto en marcha el concurso fotográfico ‘La foto de la semana’. Tiene como objetivo fundamental la difusión de estos centros invernales. Podrán participar todos los visitantes que inmortalicen sus mejores momentos las estaciones de esquí de Nieve de Teruel.

La foto seleccionada semanalmente obtendrá como premio un forfait de día gratuito para esta temporada. La temática de estas fotografías, debe de ser las estaciones de esquí de Nieve de Teruel y su entorno.
Todos aquellos que deseen participar encontrarán más información y las bases del concurso en la sección de noticias de la web de las estaciones, www.nievedeteruel.com

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú