1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Aramón y la Fundación Guardia Civil firman un convenio de colaboración

Aramón y la Fundación Guardia Civil firman un convenio de colaboración

Miguel Morata, Director de la Fundación de la Guardia Civil y Francisco Bono, Presidente de Aramón
Miguel Morata, Director de la Fundación de la Guardia Civil y Francisco Bono, Presidente de Aramón

Aramón, Montañas de Aragón, y la Fundación Guardia Civil han firmado un convenio de colaboración por el que el holding de la nieve dota de material necesario al Equipo de Esquí de Montaña de la Guardia Civil quienes, durante este año, van a participar en competiciones oficiales de esta disciplina deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, así como dar apoyo a las expediciones en las que participen.

Esta colaboración entre las dos entidades consiste, por parte de Aramón, en aportar el material, vestuario y equipamiento necesario al Equipo de Esquí de Montaña y, asimismo, la Fundación Guardia Civil, incluirá el logotipo de ARAMÓN en las prendas y utensilios que los equipen, consistiendo básicamente en esquís, botas, bastones, fijaciones y ropa técnica específica para esquí de montaña.

Con la firma de este convenio, tanto Aramón como la Fundación Guardia Civil siguen trabajando conjuntamente por el esquí y la montaña. Para el Director de la Fundación Guardia Civil, Miguel Morata, la renovación de este convenio viene a corroborar la buena relación que mantienen ambas entidades en una clara apuesta por la gran cultura deportiva que hay en la Guardia Civil y que es digna de ser conocida y compartida por la sociedad, en general.

FUNDACIÓN GUARDIA CIVIL

La Fundación surge con el objetivo de dar apoyo y servicio a la Guardia Civil desde el ámbito privado con acciones que complementen la protección social de sus miembros. Se dirige a los hombres y mujeres del Cuerpo, sus hijos y sus mayores con fines sociales, asistenciales, culturales y deportivos. Y en ese apoyo que la Fundación presta a sus miembros está también que la sociedad los conozca.

El desarrollo de estos fines se lleva a cabo a través de la gestión e implantación de todo tipo de actividades de asistencia social referidas a los beneficiarios; actividades de carácter cultural, académico y deportivo; así como cualquier otro tipo de acciones que fomenten la reflexión y el debate sobre cuestiones en el ámbito de la Seguridad o que permitan un mejor conocimiento de la Guardia Civil por la sociedad.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú