1. Inicio
  2. Teatro
  3. Arbolé presenta una programación especial los días 6 y 8 de diciembre con las aventuras de “Un soldadito de plomo”

Arbolé presenta una programación especial los días 6 y 8 de diciembre con las aventuras de “Un soldadito de plomo”

Cartel de la obra
Cartel de la obra

La compañía Arden Producciones realizará tres funciones: martes 6, a las 18 h; y el jueves 8, a las 12 h y a las 18 h. Recomendada a partir de 3 años. Precio entrada: 8. – 7. bonificada

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta una programación especial para la festividad de la Constitución y de la Inmaculada. La compañía valenciana Arden Producciones presentará el martes 6 y el jueves 8 de diciembre las aventuras de “Un soldadito de plomo”, una historia basada en el cuento de Andersen, pero llena de actualidad, diversión y enseñanza.

Los días 6 y 8 de diciembre realizará tres funciones: Día 6, martes, a las 18 horas; y el jueves 8, a las 12 horas y a las 18 horas. Recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. Precio entrada: 8. – 7. bonificada.

Se trata de una nueva versión del clásico «El soldadito de plomo», protagonizada por Mia y Hugo, dos niños que sufren las burlas de sus compañeros de colegio. Un día, Mia le descubre a Hugo la historia de este soldadito discriminado por ser cojo y, a partir de ahí, los dos protagonista inician una gran aventura con la que descubrirán “que no importa cómo seamos sino qué somos capaces de hacer”. Y, es que, poca es la diferencia entre ese soldadito y la situación que Mia y Hugo sufren a diario.

Con este cuento, los protagonistas iniciarán un viaje fantástico a través del cual sus vidas cambiarán.Hugo y Mía sufren las burlas y el rechazo de sus compañeros del colegio. Un día durante el recreo se encuentran y Mía le da a conocer una historia, «El soldadito de plomo» cuyos personajes tienen mucho en común con ellos. Juntos inician el viaje fantástico que este cuento les llevará a vivir. Después de este día nada será igual para ellos.

Muchos niños y niñas sufren rechazo y burlas por parte de sus compañeros de clase. Los motivos no importan, pero sean cuales sean, para ellos es un serio problema. Mía y Hugo son un buen ejemplo de esos niños y niñas que son víctimas de esta situación. Un día Mía le descubre a Hugo un cuento en el que su protagonista también es marginado por ser cojo y empieza una maravillosa aventura con la que descubrirán que no importa como seamos sino que somos capaces de hacer.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú