1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Armando del Río presenta la nueva temporada de “La magia de viajar”

Armando del Río presenta la nueva temporada de “La magia de viajar”

Armando del Río
Armando del Río

“La magia de viajar” estrena nueva temporada este lunes, 12 de enero, a las 21,15 horas. Semana a semana seguirá recorriendo los principales destinos turísticos de la Comunidad aragonesa de una manera divertida y directa, proponiendo completas escapadas en las que prima la cercanía y el sentido práctico.

Si hasta hoy había sido Nacho Rubio quien presentaba “La magia de viajar”, el actor turolense cede el testigo a otro actor, en este caso zaragozano, Armando del Río. Él va a ser quien emprenda camino a lo largo y ancho de Aragón, viajando a los lugares de mayor significación turística.

Armando del Río, nacido en Zaragoza en 1970, hizo su primera incursión cinematográfica de la mano de Bigas Luna en la película Jamón, jamón. Corría el año 1992 y, desde entonces, en su trayectoria profesional ha compaginado sus trabajos en cine (Historias del Kronen, Km. 0…) con teatro (La Barraca, Los tres mosqueteros, Testamento…) y televisión. En la pequeña pantalla ha intervenido en series como Compañeros, El Comisario, Hospital Central y más recientemente en Sin tetas no hay paraíso, dando vida al inspector Torres.

En cada uno de sus viajes turísticos por Aragón, Armando del Río estará acompañado por Lidia Martínez. La joven presentadora se encargará de seleccionar los alojamientos con mayor encanto pero también de visitar lugares curiosos y otros rincones que aderecen un viaje con todos los ingredientes.

El primer programa de esta nueva andadura, se centra en Teruel, una ciudad viva que todavía guarda secretos sin descubrir. Además de mudéjar, modernismo o de la propia historia de los eternos amantes, “La magia de viajar” descenderá hasta esas pequeñas curiosidades que no todo el mundo conoce.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues yo prefiero ver como presentador de la Magia de Viajar, a Nacho Rubio, Armando del Río me cae muy soso, si continuo viendo el programa es porque me gustaría ver un día mi pueblo y su comarca, pero no por que me simpatice.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú