![]() | |
Presentación de Expo-Huesca |
Entre los sectores que estarán representados en la Feria se encuentran la alimentación, la construcción, la jardinería o el menaje
Del 4 al 6 de febrero, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca se convertirá, un año más, en el mayor escaparate comercial de la capital oscense, así como en un punto de referencia para vecinos y visitantes. Expo-Huesca celebra su segunda edición, con la participación de 70 expositores y una superficie expositiva de 1.500 metros cuadrados.
La Muestra, que potencia los recursos e infraestructuras del territorio oscense, se está convirtiendo en un referente destacado en la organización de ferias en Aragón. Con la ampliación de la superficie, el aumento de stands y la amplia y variada oferta que ofrece la Feria espera superar, en esta edición, la cifra de 15.000 visitantes.
Este año, los visitantes podrán aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores y se harán demostraciones en directo. También se podrá participar gratuitamente en numerosos sorteos con importantes premios y regalos.
Además, en esta segunda edición, se han mejorado los accesos por lo que Expo-Huesca 2011 va a disponer de un nuevo aparcamiento gratuito próximo al recinto ferial y de gran capacidad.
Expo-Huesca permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; y el sábado y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas.