![]() | |
La Habitación Roja |
Una propuesta de dos días de música nacional, buen tiempo, diversión y convivencia con la naturaleza para este fin de semana en la localidad de Teruel
La Habitación Roja, Maga, Love of Lesbian, Sr. Chinarro y Vinila & The Lucky Dados, entre otros artistas, y Dj’s nacionales de primera línea en el panorama nacional como Chimo Bayo, se darán cita este fin de semana, 18 y 19 de junio en el I Festival de música alternativa de Teruel, bajo el nombre Vinilove Music Festival.
Los conciertos de los diversos escenarios del festival y del escenario diurno en el centro de la ciudad, así como imágenes de la ciudad de Teruel se proyectarán a través de la tecnología 3D provista por la productora zaragozana 3+D Entertainment y la empresa de proyección Servoeléctrico cinematográfico. Se habilitará una zona de proyección en el recinto de conciertos y se distribuirán gafas para la correcta visualización de la misma.
Las instalaciones están ubicadas en la entrada a Teruel desde la N-234, junto al parque temático Dinópolis. El precio del abono completo es de 40 euros e incluye acampada y piscina. El de un día suelto es de 25 euros.
Más información en la web oficial