![]() | |
El CAI BM. Aragón continúa con su puesta a punto con la intención de llagar al inicio de temporada, el próximo 15 de septiembre, en la mejores condiciones posibles. Para ello, a partir de esta semana el equipo conjugará sus sesiones de entrenamiento con partidos amistosos.
El primero de ellos se disputará este mismo miércoles ante un rival de la envergadura del Portland San Antonio. Los aragoneses se medirán al conjunto que ahora dirige Javier Cabanas en la localidad Navarra de Burlada a partir de las 20.00 horas.
Asimismo, el conjunto naranja se desplazará el próximo sábado hasta el municipio burgalés de Aranda de Duero para enfrentarse al conjunto de la localidad que milita en la División de Honor B, en un duelo que se ha convertido en un clásico en las pretemporadas del CAI. El encuentro se jugará a partir de las 20.00 horas.
El tercer amistoso de la pretemporada llevará al equipo a tierras vizcaínas el próximo 22 de agosto. La máquina naranja se verá las caras con un Ciudad de Logroño muy reforzado, a partir de las 19.00 horas en Mungia.
Mientras tanto, los hombres de Kosovac continúan con sus sesiones preparatorias. Mañana el equipo se ejercitará a partir de las 10.00 horas en el gimnasio del pabellón Príncipe Felipe y por la tarde en la pista de La Granja a las 19.00 horas.