1. Inicio
  2. Danza
  3. Baile, canto e interpretación se unen en Dance & Style

Baile, canto e interpretación se unen en Dance & Style

Exhibición de baile en la calle
Exhibición de baile en la calle

La escuela Dance & Style ha sacado el baile a la calle esta tarde como muestra de lo que los zaragozanos encontrarán en esta nueva academia que abrirá sus puertas el 17 de octubre. Dance & Style ofrecerá un amplio abanico de estilos con los que da respuesta a los deseos de quienes quieren iniciarse, perfeccionar o competir en el mundo de la danza

La capital aragonesa ya no puede dejar de bailar. Hasta Los Porches del Audiorama han llegado esta semana las mejores actuaciones con motivo de la puesta de largo de una nueva academia que se ubicará en este centro comercial. Dance & Style abre sus puertas en Zaragoza uniendo baile, canto e interpretación, y comenzará sus clases el próximo 17 de octubre. Pero, antes, ha querido sacar a la calle una demostración de lo que los alumnos podrán encontrar.

Varios profesores de la escuela realizaron el pasado jueves exhibiciones de estilos tan variados como broadway, tango argentino, breakdance, latinos, zumba, street dance, oriental, salsa, salón, jazz fussion y danza tribal. También ofrecieron clases de animación para los asistentes, que disfrutaron de una tarde de música y diversión para todos los públicos. “Queremos que todos los zaragozanos, independientemente de su edad, puedan conocer y vibrar con el baile. Por eso, también vamos a ofertar clases para infantiles a partir de cinco años”, ha explicado su directora, Silvia Asemota.

“La escuela inicia su andadura con una filosofía y visión que va más allá de lo esperado para una escuela de este tipo”, añade Silvia Asemota. “A la enseñanza de baile se sumará la promoción de los alumnos y la preparación para los diferentes espectáculos”, ha indicado. Además, se abrirán salidas profesionales con sus cursos de monitores y su bolsa de empleo y se prepararán grupos para la competición a nivel nacional con un trabajo continuado todo el año.

“La formación se completará con masterclasses de especialización regulares, para las que se cuenta con bailarines de méritos reconocidos a nivel nacional e internacional”, ha concluido la directora.

Dance & Style está destinada a todos los amantes del baile que quieran aprender o perfeccionar sus técnicas en estilos tan dispares como el breakdance, canto, interpretación, jazz fussion, clásico, contemporáneo, new style, salón, latinos, jota, tango argentino, zumba, pilates, tonificación y mantenimiento, danza del vientre, bollywood, krumpin, sexy style y house dance. Las clases se llevarán a cabo en horario de 9.30 a 22.30 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Esta academia me parece una cutrez, en pleno enero ¡y no tienen calefacción! como se va a hacer ejercicio asi? Además la atención de la recepción muy mal, me senti ignorada cuando preguntaba por unas clases de zumba que se supone que habia ese dia y me tube que ir sin hacerla, me daban excusas y se hacian los locos, asi que me parecio un centro cutre e informal que nos les preoupa lo más minimo sus clientes. Las instalaciones pesimas, ni taquillas en los vestuarios.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú