1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Bajo Cero vuelve a Aragón Televisión con lo mejor del esquí

Bajo Cero vuelve a Aragón Televisión con lo mejor del esquí

ARAGÓN TELEVISIÓN

Laura Laliena presenta Bajo Cero
Laura Laliena presenta Bajo Cero

Con la llegada de la temporada de nieve llega el frío, la hora de calzarse los esquís y de subir a la montaña. Para saber las novedades del deporte blanco regresa «Bajo Cero» este jueves por la noche a Aragón Televisión.

«Bajo Cero» vuelve en su segunda temporada a la programación de Aragón Televisión. Este espacio de actualidad sobre los deportes de invierno repasará, durante veinticinco minutos, el día a día de las estaciones de esquí aragonesas. “Bajo Cero” pretende convertirse en el programa de referencia para los amantes de la nieve, mostrando disciplinas como el esquí y el snowboard pero también otras menos conocidas, como el télemark, el esquí de travesía, la escalada, el patinaje o el hockey sobre hielo.

Durante esta segunda temporada, “Bajo Cero” vuelve a contar con la presencia de la periodista Laura Laliena que aporta, además de su experiencia frente a las cámaras, sus dotes deportivas en el mundo de la nieve. Las entrevistas y demostraciones deportivas que realiza la presentadora, con un estilo fresco y dinámico, constituyen el hilo argumental del programa que incluye además reportajes y secciones fijas. Entre ellas, ‘Escuela de Esquí’, ‘El Consejo’ o ‘La Pregunta’ resolverán dudas e iniciarán a los espectadores en la práctica de los deportes de nieve.

En el programa no faltará tampoco información semanal sobre el estado de las pistas de esquí y la calidad de la nieve en las estaciones, así como el parte meteorológico; también se prestará atención a las posibilidades de ocio y turismo de las montañas de Aragón.

En el primer programa, que se emitirá el jueves 29 de noviembre, el equipo de “Bajo Cero” se traslada a la estación turolense de Valdelinares, la pionera junto a su vecina Javalambre en inaugurar la temporada. Allí, Laura Laliena mostrará las posibilidades que el recinto ofrece este invierno y charlará con el director de Nieve de Teruel. La escuela de esquí Bajo Cero se estrena con una lección sobre snowboard; la sección de consejos nos enseñará a poner a punto el material de esquí después del verano. Un reportaje sobre las últimas novedades en material deportivo completará el espacio.

La siguiente semana “Bajo Cero” adelantará su emisión al miércoles día 5 de diciembre, con el fin de ayudar a los amantes de la nieve a preparar el puente de la Constitución. Desde la estación de Javalambre, el programa avanzará algunas propuestas deportivas y turísticas de la zona. Los espectadores también podrán conocer cómo es la puesta a punto de una estación de esquí en vísperas de abrir sus puertas. Una lección de esquí sobre ejercicios de calentamiento y un consejo sobre el vestuario más apropiado para la nieve completarán los contenidos del programa.

A mediados de diciembre el equipo de “Bajo Cero” se desplazará al norte de la Comunidad para visitar las estaciones pirenaicas. Cerler, en el valle de Benasque, y Formigal, en el del Tena, serán las primeras; aunque en próximos programas Astún, Candanchú y Panticosa también serán protagonistas.

Bajo Cero se emite cada jueves a las 21,15 horas en Aragón Televisión.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú