1. Inicio
  2. Deportes
  3. Barlow podría incorporarse a los entrenamientos del Basket CAI Zaragoza

Barlow podría incorporarse a los entrenamientos del Basket CAI Zaragoza

David Barlow
David Barlow

El alero australiano llegará a última hora de la noche a Zaragoza, tras concluir su participación en el Mundial de Turquía con el combinado australiano.

El papel de Barlow con su selección ha ido de menos a más, desde que comenzara la fase de preparación en julio hasta su despedida ayer domingo en octavos de final en que Barlow disputó 13 minutos y logró 2 puntos y una asistencia.

El técnico australiano Brett Brown asignó un rol concreto a Barlow desde los encuentros de preparación. A pesar de no disputar el primer partido del Mundial, el alero de los boomers ha finalizado el torneo disputando una media de 13 minutos en cinco partidos, logrando 4,4 puntos, 1,4 rebotes y 0,6 asistencias.

Su mejor actuación tuvo lugar contra Alemania, en el segundo partido de la primera fase, donde logró 2/2 triples y 1/2 tiros de campo, para un total de 8 puntos, además de un robo y 2 rebotes en los 17 minutos que disputó.

Concluida la participación con su equipo nacional, Barlow regresa a la dinámica del CAI Zaragoza. Por ello, de cumplirse todas las previsiones, el jugador podría incorporarse ya mañana al trabajo, de tal forma que José Luis Abós podría disponer de él de cara a los dos encuentros amistosos de esta semana, ante el DKV Joventut el próximo jueves (Balaguer, Lleida) y sábado ante el Lagun Aro GBC (Azpeitia, Guipuzcoa).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú