Barricada
Barricada

La novena edición del Festival Luna Lunera traslada su escenario de la localidad de Sos del Rey Católico a la plaza de toros de Ejea de los Caballeros este viernes para acoger las actuaciones de Barricada, Frutas y Verduras y Doctor Deseo.

El grupo Barricada, habitual de Sos del Rey Católico, presentará su último trabajo, 'La tierra está sorda', nombre entresacado de un verso de Luis Cernuda, que ha llevado al autor del libreto que acompaña el disco, Enrique Villarreal 'El Drogas', a sumergirse en las entrañas de la historia.

Éste será un intenso concierto, al que seguirá una segunda parte con los principales clásicos de esta banda, de las pocas que agrupa en los incondicionales en sus conciertos hasta a tres generaciones.

Los «miles de asistentes» que se esperan en el coso ejeano, también podrán disfrutar de más de cinco horas de rock por 20 euros en venta anticipada o 25 euros en taquillas durante el mismo día del concierto.

Así, las puertas abrirán a las 20.15 horas, estando previsto que las actuaciones se prolonguen hasta la 1.30 de la madrugada, con la actuación de Frutas y Verduras, grupo emergente aragonés, avalado por miles de seguidores en tierras aragonesas con su último trabajo presentado en 2009, 'Param All Star'.

Este grupo ha sido elegido como resultado de la participación de Luna Lunera en el jurado del primer concurso de grupos emergentes de Aragón, donde fue el más votado por el público, organizado por Aragón Radio el pasado verano.

Por su parte, Doctor Deseo es uno de los iconos del rock bilbaíno y grupo poco prodigado por tierras aragonesas, con todo, presentarán su nuevo trabajo 'Cartografía Imposible' y tocarán sus temas más conocidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú