1. Inicio
  2. Música
  3. Biella Nuei: Con este disco volvemos a nuestras raíces

Biella Nuei: Con este disco volvemos a nuestras raíces

El grupo de folk aragonés presentó este jueves en la FNAC su nuevo disco “Oyendo crecer la hierba” ante una sala repleta de seguidores. Los músicos interpretaron canciones de su reciente trabajo, así como otros temas clásicos como “La Dama hermosa”.

Con este nuevo disco, Biella Nuei siente haber “vuelto a sus raíces”, y espera tener el mismo éxito que con trabajos anteriores. Uno de sus miembros, Rafa García, explica: “Con este trabajo, hemos recuperado una serie de repertorios que hemos ido encontrando en diversos viajes que hemos hecho por todo Aragón, tocando en diferentes sitios. Es música de ida y vuelta. Llevas música y te la traes. Con el disco hemos intentado hacer música de distintas procedencias”.

El grupo interpretó 5 temas, algunos del nuevo disco y otros clásicos, ante una multitud de seguidores, que incluso se animaron a acompañar con sus voces a la formación en algunas partes de las canciones.

En cuanto a la noticia de la inclusión de su disco anterior, “Romper el Muro”, como uno de los 10 mejores álbumes internacionales de 2011 en la revista Sons de la Mediterránea, García comenta: “Cuando valoran un trabajo que has hecho siempre te dan energía para seguir adelante y hacer cosas nuevas. Es muy satisfactorio un reconocimiento como este, después del esfuerzo que nos llevó hacer ese disco”.

Luis Miguel Bajén, otro de los integrantes del grupo, explicó la buena relación que tienen con el sello estadounidense Putumayo, con el que están negociando el lanzamiento internacional de “Romper el Muro”: “Con Putumayo hay una buena relación desde que nos seleccionaron para el lanzamiento de dos discos, España y Euripean Play Ground. A raíz de eso, seguimos en contacto y estamos en conversaciones para hacer el lanzamiento de una edición del disco desde Nueva York”.

La FNAC lanza una oferta especial del disco “Oyendo crecer la hierba” a un precio de 9,99 euros sólo durante el viernes y el sábado.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú