Cartel del festival
Cartel del festival

Este viernes, 23 de enero, tres grupos zaragozanos actuarán en directo en tierras francesas dentro del festival Bourdeaux Rock, que se celebrará en la ciudad de Burdeos.

Los tres grupos, Bigott, Big City y De Vito, actuarán en el apartado del festival “Bourdeaux invite Saragosse”. Junto a ellos actuarán The Artyfacts y Carabine, bandas destacadas del circuito independiente galo. Cerrarán la noche los dj’s locales Noob et Nils Jumpen y Exces, con sendas sesiones a los platos.

La relación musical entre Zaragoza y Burdeos no queda aquí. Gracias al festival Aragon Musical – Barrio 33, pudo verse hace unos meses en Zaragoza a los grupos franceses Duende y Andres & Les chiens giraffes compartiendo escenario con Tuco Requena y China Chana. Dicho festival volverá a celebrarse con los mismos grupos como protagonistas, pero en esta ocasión, en la ciudad francesa, en una fecha prevista para el próximo abril. De esta forma serán cinco los grupos aragoneses que habrán actuado en Burdeos en apenas un trimeste.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú