![]() | |
Mariano Casanova y Enrique Mavilla | Susana Madueño |
Distritocatorce ofrecerán su último concierto el próximo 9 de febrero, ya que la banda zaragozana, formada por Mariano Casanova y Enrique Mavilla, ha decidido disolverse. El concierto tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio a las 22,00 horas y contará con las participación de destacados artistas invitados como Bunbury, Amaral, Aurora Beltrán y Antonio Vega. El cineasta Juanma Bajo Ulloa será el encargado de inmortalizar la emotiva despedida de la formación del barrio de La Jota.
Aunque el concierto dará comienzo a las 22,00 horas, las puertas de la Sala Multiusos se abrirán al público a las 21,00 horas y, hasta el inicio del mismo, se proyectarán diferentes vídeos sobre la trayectoria musical del grupo. Durante algunos meses se han barajado distintas fechas para el concierto, debido a la dificultad de concertar las agendas de los distintos artistas que actuarán en el mismo. No obstante, se anuncia como definitiva la fecha del 9 de febrero.
Durante el mes de diciembre, Distritocatorce fueron homenajeados con el disco tributo “25”, una iniciativa de Aragón Musical que puede escucharse en la web www.virtualbum.es y en la que participan grupos como Los Peces, Mister Hyde, Alejandro Monserrat, El Galgo Rebelde, Zarápolis, Estige, Bronski, Copy, Implosion, Karhe, Juan Caballero, Insulina Morgan o Big Sur. El mismo mes, la formación zaragozana sacó a la venta una edición especial del disco “La calle del sol”.
20 Comentarios. Dejar nuevo
HACE AÑOS K SIGO A DISTRITO14 Y ES UNA LASTIMA SU DESPEDIDA. SOY UN SEGUIDOR DE BARCELONA Y ME GUSTARIA IR AL CONCIERTO DE DESPEDIDA. QUISIERA SABER DONDE PUEDE ADQUIRIR LAS ENTRADAS. GRACIAS
A la venta desde hoy en cajeros de Ibercaja y en http://www.ibercaja.es
queria daros las gracias por la informacion. !YA TENGO LAS ENTRADAS¡ GRACIAS
No olvidéis que podéis bajar gratuitamente el disco homenaje a Distrito 14 hecho por varios grupos de la tierra, entre ellos el mío, Insulina Morgan.
Lo podéis hacer desde http://www.vitualbum.es
Saludos
hola!! yo e sido alumna de quitarra de enrique y lo ace genial..aora me arrepiento de no averle exo tanto caso como el nos pedia pero aun asi e aprendido muchissimo de el!!
son lo smejoress…
gracias enrique
patricia colás y maria cabetas