![]() | |
El jugador del CAI Zaragoza, Carlos Cabezas |
El jugador Carlos Cabezas podría reincorporarse este martes al grupo, una vez que se conozca el resultado definitivo de las pruebas a las que fue sometido este lunes y que se conocerán en el transcurso de la mañana de este martes
El equipo tiene previsto realizar una doble sesión de trabajo por la mañana, con apartado físico y de pista, en la que el jugador malagueño participará como lo ha hecho en las últimas sesiones, a la espera de conocer el resultado definitivo de las pruebas.
El base malagueño tuvo que retirarse en el final del primer cuarto del encuentro ante el Power Electronics Valencia el pasado 21 de noviembre, al sufrir una rotura de fibras en el aductor medio de su pierna izquierda. Desde entonces, ha estado recuperándose, con la vista puesta en los dos últimos encuentros de 2010 ante Blancos de Rueda Valladolid y Bizkaia Bilbao Basket, ambos a disputar en el pabellón Príncipe Felipe.
Por otra parte, El CAI Zaragoza volverá este martes al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid (19.00 horas-Pabellón Príncipe Felipe). Los hombres de José Luis Abós se entrenarán en doble sesión, por la mañana de 10.00 a 12.00 horas con gimnasio y tiro en pista, mientras que, por la tarde, será a partir de las 19.00 horas, exclusivamente en pista.
El plan de trabajo previsto para esta semana, prevé una sesión para el miércoles por la tarde y una doble el jueves. Para este día, la sesión vespertina se realizará ya en el pabellón Siglo XXI, igual que la del viernes y el sábado, a causa de una actuación musical en el Príncipe Felipe.
Fin del año, con dos citas en casa
El equipo afronta la recta final de 2010 con la intención de sumar las dos victorias en los otros tantos encuentros que disputará en el pabellón Príncipe Felipe, la segunda de ellas el 29 de diciembre ante B. Bilbao B, y poner el colofón a un exitoso año rojillo.