1. Inicio
  2. Deportes
  3. Caffa ya luce como zaragocista

Caffa ya luce como zaragocista

El argentino con la camiseta del Real Zaragoza
El argentino con la camiseta del Real Zaragoza

El argetino, que viene a reforzar la banda izquierda, fue presentado en la tarde del miércoles. Caffa oberva esta temporada como «una buena oportunidad para explotar».

Juan Pablo Caffa ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador zaragocista donde portará el número 17. El centrocampista defenderá la camiseta del Real Zaragoza la próxima temporada en calidad de cedido por el Real Betis y sin opción de compra.

El argentino ha declarado que es “una oportunidad muy buena para explotar como futbolista” de hecho, tal y como dice no dudó “ni un segundo el venir a Zaragoza”.

El jugador viene de hacer la temporada pasada íntegra en España después de haber fichado por el club bético en enero de 2007 donde, según dice, ya hizo “buenos partidos”. Motivo por el que está “en muy buena forma” y con ganas de disputar unos minutos en el primer partido de liga de este próximo sábado.

Según ha confesado todavía no ha podido hablar con sus dos compatriotas, Ayala y Milito, aunque todo el mundo le ha dicho “maravillas de la ciudad”. Con el que sí ha hablado ha sido con el entrenador, Marcelino, del que dice jugará donde le mande aunque la posición en la que se encuentra más a gusto es en la banda izquierda. “Por supuesto que me gustaría ser el lanzador de faltas”, confiesa.

“Será diferente, muy dura y competitiva y tenemos que estar preparados para ello, por eso hay que estar mentalizado para dar el ciento cincuenta por cien”, dice Caffa de la Segunda División.

En cuanto a la dureza de la negociación con la directiva blanquilla y Manuel Ruiz de Lopera el zurdo ha confesado que trató de mantenerse “al margen de todo y tener la cabeza tranquila” aunque dice que costaba. “No sé por qué tardó tanto en hacerse mi fichaje, pero por suerte estoy aquí ya”, dice.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú