1. Inicio
  2. Literatura
  3. Carlos Cebrián publica «¿Vuelve la Inquisición?»

Carlos Cebrián publica «¿Vuelve la Inquisición?»

Portada de la novela
Portada de la novela

Una novela negra que narra la venganza de un hombre contra los culpables de su infelicidad con los métodos de tortura propios de la histórica institución eclesiástica

El autor zaragozano Carlos Cebrián publica, en Ediciones Atlantis, ¿Vuelve la Inquisición?, una novela con todos los ingredientes del género negro que narra la venganza de un hombre contra los culpables de su infelicidad con los métodos de tortura de la Inquisición.

Gerardo Beltrán, en su despecho hacia los demás, decide traspasar los límites del sentido común: venderá su alma al diablo para conseguir éxito, dinero y poder… ¿Hasta dónde puede llegar un novelista frustrado y humillado para vengarse de todos aquellos que considera culpables de su desdicha? En su camino dejará un reguero de sangre y cadáveres, con el fin de volver a instaurar, bajo los mandatos del espíritu diabólico que lo posee, algo que se creía desarraigado: las torturas de la Inquisición.

El autor

Carlos Cebrián González, Zaragoza (1947). Es miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores, es Técnico de Publicidad, Titulado en Marketing y Dirección Comercial, Investigador Histórico Nacional, Director y co-propietario de la Agencia de Publicidad Asoce. Durante sus cuarenta años de experiencia como publicitario, ha sido Jefe de Publicidad de los desaparecidos periódicos: El Noticiero, Aragón/Exprés y Zaragoza/Deportiva.
Durante más de siete lustros de actividad literaria, ha sido articulista, comentarista, y guionista radiofónico en diversos medios de comunicación aragoneses: Heraldo de Aragón, Aragón/Exprés, Zaragoza/Deportiva, Amanecer, El Día, Radio Juventud, Antena 3 de Radio y colaborador de varias publicaciones nacionales.

Como escritor, ha publicado once libros: Zaragoza, mi abuelo y yo, Historia de la Carnicería Zaragozana, Así celebra Aragón sus Fiestas, La Semana Santa Zaragozana (que le proporcionó el honor de ser Pregonero de la Semana Santa de Zaragoza en el año 1996), Aragón: Leyendas y Prodigios, Zaragoza desde la Nostalgia, Zaragoza a través de su Historia, Conjura en los Sitios, Historia de la Publicidad, Tomo I (1900-1950), Historia de la Publicidad Tomo II (1951-2000)-de estos dos últimos autor de los textos-y ¿Vuelve la Inquisición?

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú