1. Inicio
  2. Exposiciones
  3. Carmen Berges expone sus Susurros del Alma en Zaragoza

Carmen Berges expone sus Susurros del Alma en Zaragoza

Obra de la artista
Obra de la artista

Bajo el título “Susurros del alma”,Carmen Berges mostrará hasta el próximo 30 de abril, su obra en la sala de exposiciones de MultiCaja en Zaragoza. Este trabajo forma parte del ciclo de exposiciones de MultiCaja “Doce meses de arte aragonés” que a lo largo de este año está dando a conocer las obras de un nutrido grupo de artistas aragoneses. La muestra se completa con poéticas referencias del puño y letra del también artista Ángel Sanz.

El ciclo de exposiciones “Doce meses de arte aragonés”, puesto en marcha por MultiCaja, continúa con un objetivo claro: impulsar el desarrollo artístico de la comunidad apoyando a sus creadores. Prueba de ello son las obras de diferentes artistas que dará a conocer en Zaragoza y Huesca hasta el próximo mes de julio. A lo largo de este mes, la sala de exposiciones de MultiCaja en Zaragoza acogerá la obra de Carmen Berges titulada “Susurros del alma”.

La artista explica su propuesta “Susurros del alma como trazados de acuarelas que llenan de poesía la vida. Los colores que recorren las acuarelas, impregnadas por el idilio del cielo y la tierra, susurran a su creadora bellas melodías de amor. Danzas que sucumben a las manos de una pintora que musita con sus pinceles, en unas mágicas acuarelas, la bella canción de la vida.

Murmullos silenciosos que se introducen en el éxtasis de unas pinceladas coloreadas del más exquisito reconocimiento hacia unas acuarelas que desprenden una fragancia de sensibilidad y lirismo.
Pinceles, lienzos, unas manos cálidas, un corazón ardiente, un alma creadora, son los instrumentos de la creación de unas acuarelas que cantan belleza y grandeza.”

A lo largo de este mes, la sala de exposiciones de MultiCaja en Zaragoza acogerá la obra de Carmen Berges titulada “Susurros del alma”, y en paralelo Andrés Giménez Pomar expondrá su obra “Instantes” en la sala MultiCaja en Huesca.

“Doce meses de arte aragonés” comenzó en octubre con las exposiciones de la Asociación de Artistas Figurativos Aragoneses (ADAFA) y Escacho y se prolongará hasta el 31 de julio de 2008. Durante este tiempo se darán a conocer los trabajos de un gran número de artistas relevantes como Jesús Gazol, Fernando Clemente, Jaime Laliena, Carmen Berges, Andrés Giménez Pomar, Nacho Martín y Aurora Solanas.

HORARIOS

Lunes a sábado de 19,00 a 21,00 horas.
Festivos laborables de 11,30 a 14,00 horas.

Sala de Exposiciones:
Zaragoza (C/ Canfranc 22-24).
Huesca (Plaza Concepción Arenal, nº 3).

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú