![]() | |
Lomana ha despertado gran expectación en el centro comercial |
La popular celebrity ha compartido su estilo y sus consejos con la ganadora del concurso “Rico por un día” de Plaza Imperial, a quien ha ayudado a gastar su premio de 3.000 euros entre las múltiples alternativas que ofrece el centro comercial
Empresaria, relaciones públicas, coleccionista de moda y experta en estilo. Son muchas de las atribuciones que acumula Carmen Lomana y a las que ha sumado una más: asesora en compras. Y es que Carmen Lomana ha puesto toda su experiencia y buen gusto a disposición de la ganadora del concurso “Rico por un día” organizado por Plaza Imperial y que tuvo que enfrentarse al reto de gastarse los 3.000 euros de premio en tan sólo dos horas.
Carmen Lomana se ha desplazado hasta el centro comercial zaragozano para ayudar a la navarra María José Arnedo Soria con sus compras, asesorándola entre las múltiples opciones de moda entre las que ha podido elegir. Ésta ha recibido de buen grado todos los consejos y ha contado con la opinión de la experta a la hora de realizar sus compras.
Lomana ha destacado la calidad y variedad de la propuesta comercial del centro y se ha mostrado colaboradora en todo momento con las prisas de las que requería la concursante. Además, desde su llegada, se ha mostrado muy simpática con todos los visitantes del centro que se han acercado y ha correspondido las muestras de afecto recibidas firmando autógrafos y haciéndose fotos con algunos admiradores.
Ha sido una tarde llena de glamour en Plaza Imperial. La ganadora ha llegado al centro en una vistosa limusina, ha sido recibida con un brindis de champán y, además de contar con la presencia de la famosa personal shopper, ha contado con la ayuda de un equipo de seguridad que ha cargado con sus compras y con un asistente personal que ha pagado todos sus gastos.
El paso de la comitiva ha despertado un gran revuelo en el centro comercial, cuyos visitantes se volvían sorprendidos por la presencia de estas dos “celebrities”. “Nuestro objetivo era conseguir que tanto el ganador de la semana pasada como la de hoy vivieran una experiencia única, se sintieran como una auténtica estrella y descubrieran lo que es poder comprar sin tener que mirar el bolsillo, y creo que viendo cómo se ha desarrollado todo y la cara se satisfacción de María José podemos decir que lo hemos conseguido”, ha señalado el director de Marketing del centro comercial, Pablo Valera Balbuena, quien ha querido agradecer a Carmen Lomana su presencia y compromiso con esta iniciativa.