1. Inicio
  2. Deportes
  3. Cava Gran Ducay será de nuevo patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España

Cava Gran Ducay será de nuevo patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España

Cava Gran Ducay del grupo BSV
Cava Gran Ducay del grupo BSV

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con el 25 aniversario de su primera elaboración, el cava aragonés Gran Ducay estará en lo más alto del podium en la edición más internacional de la Vuelta. Grupo BSV ha renovado el acuerdo de patrocinio con Unipublic, entidad organizadora de la ronda ciclista, mediante el cual el ganador de cada etapa descorchará un botellón de Cava Gran Ducay elaborado especialmente para la Vuelta y el ganador definitivo lo hará también en la última etapa en Madrid.

Grupo BSV, de la Denominación de Origen Cariñena, y Unipublic, la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, han renovado el acuerdo para que el Cava Gran Ducay siga siendo patrocinador oficial de la ronda ciclista más importante que se desarrolla en territorio español.

Pero en esta ocasión se quieren difundir también las características del cava aragonés Gran Ducay a nivel internacional, aprovechando el singular comienzo de esta edición. El día 29 de agosto dará comienzo en los Países Bajos, en Assen (Holanda), donde se desarrollará una contrarreloj. No será hasta la quinta etapa, Tarragona-Vinarós, cuando pise territorio español para continuar su recorrido y finalizar en Madrid el día 20 de septiembre.

Con esta iniciativa se pretende además dar a conocer que el cava, por sus características, marida a la perfección con la gran mayoría de platos y resulta ideal para tomar desde los aperitivos y entrantes durante todo el año, a pesar de que habitualmente ha quedado relegado a los postres y a las celebraciones navideñas.

No es la primera vez que Grupo BSV y la D.O. Cariñena apuestan por el patrocinio de eventos deportivos. La Denominación de Origen fue patrocinador oficial de la Vuelta durante varios años, el último en 2007 cuando con motivo de su 75 Aniversario albergó la salida de una etapa contrarreloj.

Este año se cumple el 25 aniversario de la primera elaboración de cava por Gran Ducay Bodegas, herederos de la tradición del CAVA en Cariñena, cuyos testimonios recogen que ya en 1909, con motivo de la concesión del título de Ciudad a Cariñena, se brindó con un “Champagne” elaborado en esta ciudad.

Los cavas Gran Ducay están elaborados por el método tradicional o champenoise cumpliendo todas las especificaciones que el Consejo Regulador del Cava exige para garantizar un meticuloso y cuidado proceso de elaboración. Recientemente, Grupo BSV ha lanzado al mercado el cava Rosado Brut Nature, elaborado con una variedad tan aragonesa como es la Garnacha.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú