Imagen de la edición anterior
Imagen de la edición anterior

Los alcaldes de Sabiñánigo y Aínsa, como localidad invitada, serán los encargados de inaugurar este tradicional encuentro, a las 12,00 horas

El alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra; el alcalde de Aínsa, José Miguel Chéliz; la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Lourdes Arruebo; el presidente de la Comarca del Alto Gállego, Pedro Grasa; y el delegado provincial de la Federación Aragonesa de Caza, Miguel Ángel Claver, inaugurarán este sábado, a las 12,00 horas, la XVII edición de la Feria de la Caza y el Perro, los Deportes de Aventura y la Naturaleza (CAZATARIA). El encuentro reunirá, durante todo el fin de semana, a 60 expositores y 40 criadores de perros de caza en una superficie expositiva de 8.000 metros cuadrados.

Tras el acto de inauguración las autoridades visitarán el stand de Aínsa, localidad invitada en esta edición, donde degustarán los productos gastronómicos y artesanales de la zona. Además, en el marco de la Muestra también se va a desarrollar el XV Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco, en el que participarán cerca un centenar cazadores llegados desde diferentes Comunidades Autónomas y el XVI Campeonato de España de Caza al Vuelo con Arco, en el que lo harán 10 parejas de arqueros. Estas pruebas nacionales, que se celebran por primera vez en Aragón, tendrán lugar el sábado y el domingo, respectivamente.

La prueba, organizada por la Federación Española de Caza –con el apoyo de la Federación Aragonesa de Caza, la Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Sabiñánigo–, cuenta con la colaboración fundamental de la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo y, de manera especial este año, con el Club de Arqueros de Sabiñánigo, dada su relación con el deporte del tiro con arco.

CAZATARIA, ofrece, como en años anteriores, una amplia y ambiciosa programación de actividades entre las que destacan las cinegéticas y de aventura como el tradicional Campeonato de Perros de Rastro Atraillados o los vuelos cautivos en globo aerostático, entre otras. Además, la Feria cuenta con una amplia oferta de exposiciones permanentes.

La tradicional Muestra, que registro el año pasado 6.000 visitantes, cuenta con establecimientos de calidad, excelentes accesos e inmejorables instalaciones, se ha convertido a lo largo de estos años en un importante referente de la caza y de la exposición comercial de productos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú