1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Cerler acoge el campeonato nacional de personas con discapacidad intelectual

Cerler acoge el campeonato nacional de personas con discapacidad intelectual

Aramón acogerá a participantes de toda España
Aramón acogerá a participantes de toda España

La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, será el escenario de la Semana de Formación y Campeonato de España de Personas con Discapacidad Intelectual que se llevará acabo durante la semana del 14 al 18 de enero.

Más de 70 deportistas procedentes de gran parte del territorio nacional (Murcia, Granada, Madrid, Soria, La Rioja, León, Huesca y Zaragoza) tomarán cita en este importante evento en el que la convivencia, disfrutar de la montaña, progresar y competir en la especialidad de esquí alpino serán los principales objetivos. La filosofía de este programa es cumplir con la normativa de la competición pero a la vez, poner el acento en la participación de todos los deportistas, que irán acompañados por los delegados de cada club.

Durante toda la semana se van a llevar acabo diferentes actividades, que pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas existentes. De esta forma se va combinar las actividades formativas y lúdicas en los primeros días de estancia, con pruebas de habilidad y competición durante las dos últimas jornadas, donde los deportistas lucharán por ser los mejores en la especialidad de esquí alpino.
Cerler, ya acogió a finales de la temporada pasada el Campeonato de Aragón de Personas con Discapacidad Intelectual, teniendo muy buena acogida de participación.

La celebración de este Campeonato Nacional se encuentra amparado y organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) en el que colabora la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Este año me he iniciado en el mundo del sky. La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de actividades que llevan a cabo tanto aramón como las demás estaciones de Aragón. Muy bien.

    Responder
  • La mejor promoción la hace el Luisma de Aída. En la manga derecha de la chupa lleva una tira en la que pone Candanchú. Ahí, ahí!! Un saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú