1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Chenoa mantiene una insólita charla con Luis Alegre en “El Reservado” de Aragón TV

Chenoa mantiene una insólita charla con Luis Alegre en “El Reservado” de Aragón TV

Aragón Televisión

Luis Alegre
Luis Alegre

La entrevista con la cantante, que próximamente visitará Zaragoza, inaugura la nueva serie de invitados de la temporada de “El Reservado”

Este lunes, “El reservado”, el programa de entrevistas que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón TV, inaugura la nueva serie de invitados de la temporada recibiendo a Chenoa, la popular cantante y compositora que el próximo sábado 24 de octubre presenta en la sala Oasis de Zaragoza “Desafiando la gravedad”, su disco más sentimental, compuesto por ella misma.

Durante la charla con Luis Alegre, Chenoa habla de su familia y de su infancia y de cómo ésta se vio truncada por la necesidad de sus padres de salir de su país cuando ella tenía ocho años. La cantante recrea sus inicios en el casino de Mallorca- el lugar donde se instaló con su familia – y cómo esa época la curtió desde muchos puntos de vista. La artista subraya la importancia de sus padres en su educación y en su vida y cómo su admiración por ellos no ha hecho más que crecer con el paso del tiempo. También habla de su propio carácter y personalidad –se reconoce muy pasional y divertida pero desequilibrada, ciclotímica, frágil y demasiado vehemente y bocazas- y de la dificultad de luchar contra sus carencias y defectos, de la niña y la “maruja” que aún lleva dentro; de su afición a la siesta y a escuchar a las amigas; de cómo sufrió una profunda crisis vital que le llevó a refugiarse sola en una casa de Miami para reflexionar sobre su vida y, de paso, componer las canciones de “Desafiando la gravedad”; de la envidia y de los amigos que ha perdido alrededor de su propio éxito o de su visión de las relaciones sentimentales y sexuales y de su actitud ante ellas.

Chenoa admite que no ha tenido “éxito” en el amor, tal vez porque ella había “idealizado” excesivamente las relaciones amorosas. La cantante expresa su deseo de retirarse a uno de sus pueblos que se abandonan y responde afirmativamente a la invitación de Luis Alegre para refugiarse en Lechago (Teruel). El desparpajo, la locuacidad y el sentido del humor de la cantante presiden en todo momento una charla en la que ella manifiesta sentirse especialmente relajada.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

16 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú