![]() | |
Colores de África |
Colores de África es una exposición que muestra la evolución del arte del continente Africano. Se puede visitar hasta el 11 de diciembre en el centro de Historias, Plaza San Agustín 2
El continente africano consta de una cultura influenciada por quinientos años de costumbres europeas. Fue una dominación que no consiguió apagar el vivo fuego que desprendía la población de África.
Esta exposición que se prolonga hasta el 11 de diciembre de 2011, pretende acercar al público al continente tropical y exhibe una muestra que comprende desde el objeto ritual, hasta el arte contemporáneo.
La finalidad es que la gente comprenda el cambio que ha vivido el arte africano tras el prolongado periodo de influencia ocasionado por la ocupación blanca. A través del arte, es posible comprender esta evolución que cambió por completo el mapa de África junto con su forma de vivir y su sociedad.
Se trata de un arte tribal, vivaz y colorista contemporáneo realizado por algunos importantes artistas como George Lilanga, Charinda y Cheri-Cherín.
Centro de Historias
Plaza San Agustin, 2
Teléfono: 976205640
Del 29 de Septiembre al 11 de Diciembre de 2011
· Martes a sábados, de 10 a 14 horas y de 17 a 21h.
· Domingos y festivos, de 10 a 14 h.
· Lunes, cerrado