![]() | |
El balonmano infantil tiene una cita en FADEBAL |
El pabellón Fernando Escartín de Santa Isabel acogerá, este sábado, el torneo de balonmano de las escuelas FADEBAL
Este sábado, a partir de las 10,00 horas, en el pabellón Fernando Escartín de Santa Isabel tendrá lugar el tradicional torneo de escuelas de FADEBAL, fundación del CAI Balonmano Aragón, que se celebra en Navidad.
El motivo de la celebración del torneo es, aprovechando las vacaciones navideñas, de los más pequeños, reunirse y disfrutar durante toda la mañana de su deporte favorito convirtiéndolo en una fiesta para los más de 100 niños.
Estos jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y 12 años que forman parte de las escuelas de iniciación del CAI BM Aragón.
Hay que destacar la colaboración de los monitores de las escuelas que han realizado una sacrificada labor en estas fechas para que sea posible la realización del mencionado torneo.
Este acto será la bienvenida al nuevo año por parte de la cantera del CAI BM Aragón en un año cargado de ilusiones para todos los estamentos del club.