1. Inicio
  2. Deportes
  3. Comienza la renovación de abonados en el CAI Balonmano Aragón

Comienza la renovación de abonados en el CAI Balonmano Aragón

Plantilla del CAI BM. Aragón
Plantilla del CAI BM. Aragón

Los abonados del CAI BM. Aragón recibirán en los próximos días una carta en la que se les indicará el procedimiento a seguir para renovar su abono para la temporada 2008-2009.

El plazo de renovación comienza el próximo lunes 7 de julio y finaliza el 28 de julio. A partir de esta fecha, la localidad del abonado saldrá a la venta si no ha efectuado la renovación.

La mejor noticia es que el Club ha querido mantener los precios en los abonos en compensación a la fidelidad que año tras año muestra el aficionado al balonmano. De esta forma, los precios oscilan ente los 112,50. (fondos y esquinas) y los 150. (tribunas). Como novedad los socios que domicilien su pago en CAI obtendrán un 5 por ciento de descuento.

Asimismo, se mantiene el precio de 10 . para abonos CAITú y federados escolares, mientras que el abono infantil tendrá un descuento del 80 por ciento.

Además, este año queremos premiar a los socios que atraen a nuevos amigos a la familia del balonmano. Por ello, vamos a sortear, cada vez que el equipo compita en Europa, dos plaza para dos aficionados, entre los socios que nos proporcionen un nuevo abonado esta temporada. Por si fuera poco, el CAI regalará a todos sus abonados una nueva bufanda que se ha confeccionado en exclusiva.

Recordamos que se trata de una primera fase de la campaña que consiste en fidelizar al abonado y que en el mes de agosto se lanzará la campaña de captación de nuevos socios.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú