![]() | |
Una imagen de la obra «El viaje de Nanuk» |
Esta nueva temporada de Menudo Teatro comienza con una obra entrañable. El domingo, día 17, en el Centro Cívico, se interpretará “El viaje de Nanuk”, la historia de un niño que busca a su abuelo.
La puesta en escena correrá a cargo de la compañía murciana de títeres “Hormigas Suben al Árbol”, algunos de cuyos componentes proceden de la antigua Asociación “Soñando con Títeres”.
“El viaje de Nanuk” narra la historia del viaje de un niño que, en busca de su abuelo, se ve inmerso en una gran aventura, a través de la cual va descubriendo fantásticos mundos. Nanuk responderá con imaginación y fantasía frente a cualquier adversidad que se le presente. Un espectáculo mágico y lleno de ternura.
El precio de la entrada es de 3´25 euros en taquilla, 3´43 en venta anticipada, 2´6 en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta del Circuito, o venta anticipada con tarjeta CAI y 1´95 euros en venta anticipada con la Tarjeta Cultural.