1. Inicio
  2. TV y radio
  3. ¿Cómo será Zaragoza en el año 2020? Hoy en «¡Ésta es la nuestra!»

¿Cómo será Zaragoza en el año 2020? Hoy en «¡Ésta es la nuestra!»

Aragón Radio

Carlos Espatolero
Carlos Espatolero

Conocer y plantear cómo será la ciudad de Zaragoza dentro de diez años es el objetivo del debate público organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, que lleva por título “El futuro de la ciudad: Zaragoza 2020”

Se trata de reflexionar sobre el futuro de la ciudad, pero sobre todo también de obtener una fotografía fija de la actualidad como punto de partida para profundizar en el modelo de ciudad que se quiere. José Ibáñez, el coordinador de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su entorno, Ebrópolis, visitará el lunes «¡Ésta es la nuestra!» para conocer cómo será Zaragoza dentro de diez años.

El 17 de mayo es el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, una jornada que podríamos resumir como Día de Internet y en Huesca lo quieren celebrar con diversas actividades a lo largo de toda la semana. Cursos, talleres, charlas, videojuegos o incluso un mercadillo, es la forma en la que el consistorio de la capital oscense quiere conmemorar la jornada. José Manuel Ballarín, concejal delegado de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huesca será el encargado de contar a los aragoneses el programa diseñado con motivo de este día en la ciudad.

El grupo de teatro Los Mancusos actúa el lunes en la macrocárcel de Zuera. Será la segunda vez que los zaragozanos actúen para los internos y justo después, en “¡Ésta es la nuestra!”, explicarán su experiencia. El magacín de Aragón Radio también hablará del Encuentro con Autogestores que ha organizado FEAPS en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza y con el gestor administrativo y agente de la propiedad inmobiliaria José Luño dará los últimos retoques a la declaración de la renta.

“¡Ésta es la nuestra!”, con Carlos Espatolero, Pablo Franco y Miguel Cámara, se emite de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú