1. Inicio
  2. Teatro
  3. Continúa el Festival de Teatro para Niños y Niñas en el Teatro Arbolé

Continúa el Festival de Teatro para Niños y Niñas en el Teatro Arbolé

S.O.S. Bichos
S.O.S. Bichos

Este fin de semana continúa el VII Festival de Teatro para Niños y Niñas en el Teatro Arbolé con las obras “Los Tres Cerditos”, “S.O.S. Bichos” e “Historia de un melocotonero”, que se representarán desde este viernes y hasta el martes, Día de Reyes. El precio de la entrada es de 8 euros.

PROGRAMACIÓN

2 y 3 de Enero

Los tres cerditos

Viernes 2: 18,00 horas
Sábado 3: 12,00 horas y 18,00 horas

Teatro Arbolé presenta una versión del cuento clásico, realizada con títeres de bastón e hilos, que recoge el hacer de Teatro Arbolé. Recurrir a un clásico de transmisión oral nos hace reflexionar sobre la dramaturgia para los más pequeños. Un cuento sabido y escuchado que encierra los elementos más asequibles para los niños y niñas más pequeños. Esta obra pertenece a una trilogía de cuentos para niños a partir de 2 años, que completan: «Blancanieves» y «¿Caperucita Roja?». La representación tiene forma de relato, donde el narrador se combina con los diálogos de los personajes, es decir, que el narrador cede la palabra a los personajes para que ellos hablen por sí mismos.

4 de Enero

S.O.S Bichos

Domingo 4: 12,00 horas y 18,00 horas

Niños a partir de cuatro años. ¡El bosque es una fiesta! Pepito Flores, el bicho cantor más famoso, el contador de historias, el que se aventuró a tierras extrañas ¡al fin ha vuelto! El tan conocido Pepito Flores, el que le ganó al Hormigo Negro y… a cuatro más. Pepito, el campeón de las canicas. Todos los bichos lo reciben y están felices. Pero la armonía del bosque está amenazada por la llegada, desde el exterior, de una gran máquina taladora de árboles que trae consigo al desierto. Y entonces, Pepito y sus amigos, los animales grandes y los chiquitos, decidirán salvar sus casas, enfrentándose, en pelea desigual, a la gran máquina taladora de bosques. ¿Podrán estos pequeños seres parar el avance del desierto? Seguro que los niños ayudarán a lograrlo. La Compañía Pizzicatto presenta “S.O.S BICHOS” con actores, teatro de sombras, títeres y canciones recreando un bosque natural con su río. Un espacio donde aún es posible salvar al bosque.

5 y 6 de Enero

Historia de un melocotonero

Lunes 5: 12,00 horas
Martes 6: 18,00 horas

Niños a partir de cuatro años. Historia de un melocotonero cuenta las aventuras de un árbol frutal desde que es plantado casualmente por una niña hasta que logra sobrevivir a las garras de la especulación inmobiliaria, pura y dura, con la ayuda de sus amigos climáticos, animales y humanos. Todo ello contado con el lenguaje plástico del teatro gestual y dirigido a un público infantil y familiar.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú