1. Inicio
  2. Exposiciones
  3. Continúa la andadura del ciclo Doce meses de arte aragonés

Continúa la andadura del ciclo Doce meses de arte aragonés

Obra de la exposición Doce meses de arte aragonés
Obra de la exposición Doce meses de arte aragonés

“Naturaleza Viva”, del pintor Escacho, inundará a partir de este jueves, 8 de noviembre, la sala de exposiciones de MultiCaja en Zaragoza. Tomará así el relevo al “XXI Salón de Otoño de Pintura y Escultura” de la Asociación de Artistas Figurativos de Aragón (ADAFA) que podrá contemplarse en la capital oscense hasta el próximo día 28 de noviembre.

Ambos trabajos forman parte del ciclo de exposiciones de MultiCaja “Doce meses de arte aragonés” que dará a conocer, a lo largo de este año, las obras de un nutrido grupo de artistas.

El ciclo “Doce meses de arte aragonés”, inaugurado el pasado 4 de octubre, continúa su andadura. A partir de este jueves, y hasta el próximo día 28 de noviembre, se mostrará en Zaragoza la obra “Naturaleza Viva”, de Escacho. Un trabajo en que el artista da a conocer su visión de la naturaleza mediante el uso de los más variados materiales, soportes y procedimientos.

Paralelamente, el arte figurativo de ADAFA abandona Zaragoza para trasladarse a Huesca. Será también a partir de este jueves cuando el “XXI Salón de Otoño de Pintura y Escultura” abra sus puertas en la Sala de Exposiciones de MultiCaja en la capital oscense. Imaginación, dotes y trabajo se fusionan en esta edición, en la que ADAFA muestra obras tan variadas, como variada es la mirada del artista. Su objetivo este año es compartir dicha mirada con la sensibilidad de toda aquella persona que visite la sala de arte.

Con este nuevo ciclo de exposiciones MultiCaja ofrece un paseo por la pintura, la escultura, la fotografía y el arte gráfico cargado de creatividad, fuerza y sensibilidad de la mano de artistas de nuestra tierra. Un lenguaje directo abierto a la evocación y donde se pueden observar notables conocimientos técnicos. En definitiva, pone a disposición del ciudadano un lugar donde poder contemplar, disfrutar y pensar.

“Doce meses de arte aragonés” se prolongará hasta el 31 de julio de 2008, tiempo durante el que se darán a conocer los trabajos de un gran número de artistas aragoneses entre los que destacan Isabel Falcón, Jesús Gazol, Fernando Clemente, Jaime Laliena, Carmen Berges, Andrés Giménez Pomar, Nacho Martín y Aurora Solanas.

Horarios:
Lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas.
Festivos laborables de 11.30 a 14.00 horas.

Sala de Exposiciones:
Zaragoza (C/ Canfranc 22-24)

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú