![]() | |
El interior del centro comercial acogerá un vistoso espectáculo ecuestre en el que se combina la belleza y elegancia de los caballos con la destreza de la doma y con los movimientos de una bailarina que participa en la coreografía
Música, baile y equitación son los tres elementos que conforman el espectáculo ecuestre que este sábado acoge Plaza Imperial, un vistoso número en el que la elegancia y belleza de los caballos se une a la destreza y habilidad del jinete, y la plasticidad de una bailarina que participa en la coreografía.
Cinco hermosos caballos bailarán este fin de semana en el interior del centro comercial y demostrarán su buena doma, brío y armonía en un show en el que se pone de manifiesto la perfecta sintonía entre el hombre y su montura. Los asistentes contemplarán espectaculares ejercicios en las modalidades de alta escuela, piruetas y bailes.
Con este acto, que corre a cargo del Club Hípico Zahorí, el centro comercial pone el broche de oro a dos semanas en las que se ha vivido con toda intensidad el ambiente festivo de la Feria de Abril. Durante este sábado se ofrecerán dos pases, uno a las 12.00 y, ya por la tarde, a partir de las 20.00 horas.