Compañía Gurdulú
Compañía Gurdulú

Para el público infantil y familiar, los días 29 y 30 de octubre con tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. Recomendado para niños a partir de 2 años.Precio entrada: 8 . – 7 . bonificada. Descuentos a familias numerosas, parados, jubilados y grupos

La compañía madrileña Gurdulú presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “Una ola en el armario”, una obra escrita y dirigida por Ángela Álvarez que narra fascinantes historias para el público infantil y familiar (recomendada para niños a partir de 2 años). Se representarán tres funciones: sábado, a las 18 horas; y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas.

La abuela Claudia vive sola. Está sentada a la puerta de su casa haciendo sillas de enea. Cuando le preguntan “¿por qué haces sillas?” siempre contesta “porque he andado mucho y ahora que soy vieja quiero estar sentada esperando a que vengan amigos a hablar conmigo”.

Berto es un niño que no puede pasar un día sin ir a ver a la abuela Claudia, revolver su armario y preguntarle de dónde son todos los tesoros que guarda. La abuela le contará la historia de la ola que guarda en el armario, de cómo salvó a una pequeña nube que se había perdido y de qué son los zapatos que guarda en el cajón del armario.

La compañía Gurdulú inicia su andadura en 1984 y en 1994 abre el Teatro Gurdulú, situado en Leganés. La compañía y la sala Gurdulú, que mantiene una programación permanente toda la temporada. Ambas están especializadas en el teatro para la infancia, ampliando su formación técnica y artística mediante cursos, conferencias, seminarios y asistencia a festivales nacionales e internacionales en los que se trabaja sobre el teatro para niños.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú