1. Inicio
  2. Música
  3. Delicias acoge la 4ª Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

Delicias acoge la 4ª Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

Cartel de la Feria
Cartel de la Feria

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado la 4ª edición de la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza, en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza, y que se celebrará este fin de semana en el Centro Cívico Delicias -Avda. Navarra, 54-. El horario para poder visitarla será de 16,00 a 22,00 horas el sábado 19 de abril, y de 11,00 a 20,00 horas el domingo 20 de abril.

Como en ediciones anteriores, la feria contará con distintos stands procedentes del ámbito nacional y habrá también un expositor que viene desde Alemania para ofrecernos su material, como es el caso de Number Two Records, que participa por primera vez en esta feria.

En la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza se darán cita distintos géneros del ámbito musical, como el rock, pop, jazz, heavy, electrónica, punk, house, reggae, solu, R&B, disco, clásica, rap, italo, etc., un evento dirigido a los coleccionistas y amantes de la música, ya que estarán representadas todas las épocas y todos los formatos de la oferta musical, para completar sus colecciones.

Así, los fans de Los Héroes del Silencio tendrán un hueco importante en este encuentro, ya que se contará con la presencia de HDS Collector, un stand donde el público tendrá la posibilidad de adquirir material de este grupo musical, tanto de piezas comunes como de algunas ediciones que son difíciles de encontrar en el mercado actual.

Los coleccionistas de vinilo tendrán también una destacada representación, aunque cada vez es mayor la oferta de cd´s y dvd´s musicales.

Los amantes del punk contarán con una importante novedad, como es la presencia del crítico musical, escritor y periodista Julián Sánchez, finalista del Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos 2007, quien firmará ejemplares de algunos de sus libros, entre los que cabe destacar su ensayo socio-musical “Van contra el punk y contra tantas otras cosas”.

Igualmente la feria contará con varios puestos en los que se podrán adquirir ediciones originales de los discos favoritos de los coleccionistas.

Para este año, y como novedad, señalar también que con la entrada gratuita para acceder al recinto, el público participará en el sorteo de varios lotes de discos, siendo los premios y horarios de los sorteos los siguientes:

– Sábado, 19 de abril, a las 20,00 horas: caja con la colección “The Singles”, edición especial con 21 singles de vinilo de Héroes del Silencio.

– Domingo, 20 de abril, a las 13,00 horas: lote de 10 lp´de Rolling Stones.

– Domingo, 20 de abril, a las 19,00 horas: lote de 10 lp´de grupos Heavy.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú