1. Inicio
  2. Deportes
  3. Derrota del CAI Balonmano ante el líder

Derrota del CAI Balonmano ante el líder

Mariano Ortega, capitán del CAI
Mariano Ortega, capitán del CAI

El Ciudad Real resolvió con facilidad el enfrentamiento con el CAI Aragón. Los manchegos tenían delante a un equipo que ya había vencido a otros grandes, y se planteaba difícil. Pero los errores arbitrales y los nervios de los maños facilitaron el resultado a favor de los de Dujshebaev.

El principio del partido trajo la igualdad entre los dos conjuntos, el Ciudad Real empezó a distanciarse poco antes del minuto 10, pero los de Kosovac apretaron la defensa y llegaron a adelantar a los de Talant por un tanto.

Los manchegos comenzaron a forzar su defensa, en acciones de muy dudosa legalidad, pero que los árbitros no sancionaron. Así, al final del primer tiempo llegó con siete tantos de ventaja, 11 a 18, y con un CAI que no sabía qué hacer ante la impasibilidad arbitral.

Los naranjas no dejaron de pensar en la remontada y lo intentaron con todas sus fuerzas en la mitad restante, igualando el número de tantos de su rival en este periodo. Pablo Hernández tuvo una gran actuación, y la velocidad de Stankovic proporcionaban buenas oportunidades, pero a pesar del esfuerzo, lo más cerca que estuvo el CAI en la segunda parte fue a cuatro tantos a diez minutos del final. La ventaja de la primera parte marcó el resultado final.

El juego estuvo empañado por la actuación de los árbitros y por las protestas de los maños, justificadas en muchos casos, pero que sólo rompían el juego, impidiéndoles más aún la remontada.

El CAI perdía un partido que a priori no apostaba por ganar, pero que perdió más por el arbitraje, y su reacción contra el mismo, que por el juego desplegado. Además del mal resultado se le añadían nuevas preocupaciones a los aragoneses: las lesiones de Stankovic, dolido en un tobillo, y Krivokapic con problemas en un dedo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú