1. Inicio
  2. Deportes
  3. Derrota injusta y de penalti del Real Zaragoza en Villarreal

Derrota injusta y de penalti del Real Zaragoza en Villarreal

Carlos Diogo
Carlos Diogo

El Real Zaragoza derrotado ante el Villarreal por un gol a cero en el partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga BBVA, que se disputó este lunes en el estadio de El Madrigal. El equipo aragonés se queda de esta manera sin sumar puntos a pesar de los méritos que ha acumulado, en un un encuentro en el que ha tenido las mejores ocasiones para ganar. Sin embargo, el gol de penalti de Rossi mediada la segunda parte lo ha impedido

En la primera parte del partido se pudo presenciar un encuentro vistoso, con los dos equipos buscando la victoria. El Real Zaragoza introdujo la variante táctica de Obradovic como falso interior izquierdo, y precisamente en las botas del balcánico llegaba la primera ocasión del encuentro. Su disparo cruzado con la zurda, tras una contra conducida por Gabi, salía rozando el larguero.

El Villarreal respondía con dos ocasiones consecutivas de Rossi y Cazorla. A la primera de ellas respondía de manera magistral Toni Doblas, evitando el gol del italo-americano. En la segunda, Cazorla envió su vaselina ligeramente desviada ante la estirada del guardameta andaluz. Sin embargo, la más clara de este primer período estaría en las botas de Uche, que no pudo superar a Diego López en el mano a mano. El nigeriano tuvo otra buena ocasión con un disparo desde dentro del área que le salía demasiado centrado.

Se llegaba al descanso con la sensación de que el Real Zaragoza podía sacar algo de El Madrigal, y el principio de la segunda parte reafirmaría estas sensaciones. El equipo aragonés dominaba y llegaba con facilidad al área del Villarreal, pero le fallaba la puntería para remachar las jugadas. Uche y Bertolo perdonaban sendos mano a mano en los mejores minutos del equipo aragonés sobre el campo.

Sin embargo, y como suele ocurrir, cuando más dominaba el cuadro aragonés llegaría el mazazo del gol de Rossi, tras un penalti cometido por Ponzio sobre el mismo delantero. El Real Zaragoza ha seguido intentando el empate hasta el final, pero no ha podido conseguirlo e incluso se ha llevado la expulsión Uche en el descuento, por doble amarilla, cuando reclamaba un penalti de Marchena, ya sin tiempo para rescatar puntos en un partido en el que el Real Zaragoza ha merecido sumar.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Villarreal CF: Diego López, Mario, Musacchio, Marchena, Catalá, Bruno, Borja Valero, Cani (Wakaso, min. 70), Cazorla, Rossi (Oriol, min. 82) y Nilmar (Marco Rubén, min. 70).

Real Zaragoza: Toni D., Diogo, Lanzaro (Lafita, min. 70), Jarosik, Da Silva, Obradovic (Paredes, min. 60), Ponzio, Gabi, Boutahar, Nico Bertolo (Ander, min. 55) y Uche.

Goles: 1-0, Rossi, de penalti (min. 70).

Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano-leonés). Amonestó por el Real Zaragoza a Obradovic (min. 6), Gabi (min. 52) y Ponzio (min. 63). Expulsó con doble amarilla a Uche (mins. 36 y 90). Por el Villarreal amonestó a Cani (min. 22) y Borja Valero (min. 90).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú