1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Detrás de mi cámara” acompaña esta semana a los trabajadores más madrugadores

“Detrás de mi cámara” acompaña esta semana a los trabajadores más madrugadores

Aragón Televisión

Antonio Pozo
Antonio Pozo

El programa conocerá las historias de panaderos, personal de limpieza, repartidores… Trabajadores que sacrifican horas de sueño para que los servicios básicos funcionen.

Desde muy temprano, “Detrás de mi cámara” acompañará en el programa de esta semana a aquellos trabajadores que a primera hora acuden a sus puestos de trabajo. Las cámaras de Aragón TV estarán con Jaime, un panadero que se levanta a las tres de la madrugada. Gracias a él los vecinos de San Mateo de Gállego tienen pan recién hecho por la mañana. El reportero Antonio Pozo acompañará también a Joaquín, un repartidor de prensa que comienza su jornada laboral a las cuatro de la madrugada. También estará con María, quien dejó su país natal, Rumanía, para poder dar un futuro a sus hijos trabajando como limpiadora en Huesca. En esta misma ciudad trabaja Ángel, vigilante de seguridad en un centro comercial.

“Detrás de mi cámara” seguirá también a Luis, responsable de llevar en autobús a los trabajadores de General Motors hasta la fábrica en la que trabajan. Cristian Blázquez y su cuadrilla, trabajadores del Servicio de Limpieza Urgente de Zaragoza, también serán protagonistas del programa de esta semana.

“Detrás de mi cámara” emite este viernes el reportaje ‘A primera hora’, de Antonio Pozo, a las 21:15 horas.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú