1. Inicio
  2. TV y radio
  3. “Detrás de mi cámara”, camino del Pilar

“Detrás de mi cámara”, camino del Pilar

Aragón Televisión

Paula Olivares
Paula Olivares

Comienzan las Fiestas del Pilar y esta semana “Detrás de mi cámara” mostrará cómo se prepara esta celebración

Están a punto de dar comienzo las Fiestas del Pilar 2009 y el programa de Aragón TV “Detrás de mi cámara” mostrará este viernes cómo se preparan unas festividades de esta envergadura. Las cámaras de Aragón TV acompañarán a una mujer en la última prueba de su vestido de baturra en una tienda de trajes regionales. Allí, “Detrás de mi cámara” mostrará los diferentes modelos que existen y cuál es el favorito del público.

De la mano del reportero Antonio Pozo, el programa visitará la casa de José Antonio Labordeta, pregonero de las fiestas, y el estudio de Iñaki Villuendas, diseñador gráfico que ha ganado el premio del cartel de este año. “Detrás de mi cámara” también entrará en la Basílica del Pilar, donde el capellán de la Virgen, Don Marcelino, mostrará los diferentes mantos que tiene y el que lucirá el día del Pilar. Además, el programa conocerá el lugar en el que se guarda la estructura del Manto de Flores y cómo se prepara el Rosario de Cristal. Vaquillas, voluntarios y peñistas completan el elenco de personajes que pasarán por “Detrás de mi cámara” esta semana.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú