1. Inicio
  2. Deportes
  3. Diego Milito rompe su silencio

Diego Milito rompe su silencio

Diego Milito
Diego Milito

El argentino ha dicho que se encuentra muy a gusto en Zaragoza pero que el club le había prometido el año pasado que estudiaría su salida durante este verano.

Finalmente Diego Milito habló ayer durante la segunda concentración del Real Zaragoza en Villalba (Lugo) para explicar que, aunque se siente bien en el equipo maño, el verano pasado llegó a un acuerdo con Agapito para estudiar las posibles ofertas por él..

«El año pasado había pactado con el club que, si este verano había una oferta buena, se estudiaría y me dejarían salir. Eso, estando en Primera. Ahora, el hecho de que estemos en Segunda, no cambia la situación. Mi deseo es que el club evalúe cualquier oferta que pueda llegar», confesó el delantero.

Milito ha querido dejar bien claro que su marcha no viene forzada por la categoría en la que se encuentra sumida el Zaragoza porque esta misma situación ya la vivió con el Génova, en la liga Italiana, justo antes de ser fichado por el club aragonés. «Esta situación de incertidumbre que estoy viviendo este verano me recuerda a la que viví en Génova cuando el Zaragoza me fichó el último día de mercado. Es ciertamente muy parecida por cómo se han dado los hechos, ya que el Génova estaba también en Segunda», dijo.

El internacional albiceleste ha reconocido que en caso de no haber ninguna oferta se encuentra “a disposición del club” porque es “feliz en Zaragoza” tanto por el trato de la propia entidad como de la afición.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú