![]() | |
Diego Milito |
El argentino ha dicho que se encuentra muy a gusto en Zaragoza pero que el club le había prometido el año pasado que estudiaría su salida durante este verano.
Finalmente Diego Milito habló ayer durante la segunda concentración del Real Zaragoza en Villalba (Lugo) para explicar que, aunque se siente bien en el equipo maño, el verano pasado llegó a un acuerdo con Agapito para estudiar las posibles ofertas por él..
«El año pasado había pactado con el club que, si este verano había una oferta buena, se estudiaría y me dejarían salir. Eso, estando en Primera. Ahora, el hecho de que estemos en Segunda, no cambia la situación. Mi deseo es que el club evalúe cualquier oferta que pueda llegar», confesó el delantero.
Milito ha querido dejar bien claro que su marcha no viene forzada por la categoría en la que se encuentra sumida el Zaragoza porque esta misma situación ya la vivió con el Génova, en la liga Italiana, justo antes de ser fichado por el club aragonés. «Esta situación de incertidumbre que estoy viviendo este verano me recuerda a la que viví en Génova cuando el Zaragoza me fichó el último día de mercado. Es ciertamente muy parecida por cómo se han dado los hechos, ya que el Génova estaba también en Segunda», dijo.
El internacional albiceleste ha reconocido que en caso de no haber ninguna oferta se encuentra “a disposición del club” porque es “feliz en Zaragoza” tanto por el trato de la propia entidad como de la afición.