![]() | |
DKV Sala 10 |
DKV afronta este jueves su próximo partido de pretemporada, tras haber disputado este martes su primer encuentro contra el Bajo Aragón Caspe(División de Plata) e imponerse por 2 goles a 5.
En este partido el entrenador zaragocista, Ricardo Menezes, seguirá ajustando la plantilla para lograr el objetivo de esta campaña: conseguir la permanencia en División de Honor de forma holgada.
Los jugadores del DKV están teniendo una pretemporada intensa, desde que comenzaron los entrenamientos el día 6, apenas han tenido descanso.
Este miércoles entrenaron en doble sesión y hoy por la mañana también se han ejercitado haciendo hincapié en la parte táctica de cara al encuentro de esta noche
El último enfrentamiento de DKV terminó finalmente con una victoria para el equipo de la capital aragonesa, imponiéndose por 2 goles a 5.
Partido muy igualado y disputado el jugado en el Pabellón de Caspe en el VI Torneo Ibercaja fiestas de Agosto que ha enfrentado al equipo local, Bajo Aragón Caspe y DKV Seguros Zaragoza y que decidió en los minutos finales gracias a la calidad y mayor oficio de los hombres de Ricardo Menezes.
El partido de este martes disputado en Caspe entre el equipo local y DKV Seguros Zaragoza, ha sido el típico de pretemporada, con muchas imprecisiones y pérdidas balón provocadas por la falta de rodaje de los equipos en liza. DKV ha contado con todos sus efectivos excepto con Lucio que no ha podido jugar por no tener la documentación en regla aunque ya se está trabajando para que el brasileño pueda jugar el próximo amistoso del día 16 ante Horcona Pinseque.
Por parte dekauvista, Juanjo Silva y el debutante Abel Budría han compartido portería jugando medio partido cada uno. En el minuto 16, Kel abría el marcador para los dekauvistas marcando el 0-1 con que se llegaría al descanso. En la reanudación, Dani Latorre marcaría para los locales aunque de nuevo sería Kel quien devolvería a DKV la ventaja en el marcador. El equipo local volvió a empatar minutos después por mediación de Ignacio Perez dejando el marcador en un 2-2 que rompería Raul Izquierdo a seis minutos del final. Con los locales en bonus, Carlos Anos transformó un doble penalti con el que fue sancionado el equipo caspolino para distanciar a los dekauvistas y dejar prácticamente sentenciado el encuentro. En el último minuto, Eka estableció el definitivo 2-5 con que finalizó el partido.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Arriba el DKV! A ver si este año el equipo gana algún titulillo…