Real Zaragoza 2 – 2 Real Sociedad

Ewherton, autor de los dos goles zaragocistas
Ewherton, autor de los dos goles zaragocistas

Dos caras, de nuevo. Sí, el Real Zaragoza volvió a mostrar su doble cara, aunque el partido de este sábado las exageró más si cabe. Primer tiempo excelso del conjunto aragonés con presión, verticalidad y ritmo adecuado. En la segunda todo lo contrario, Lillo desde el palco se «merendó» tácticamente a Marcelino y el Real Zaragoza fue un desastre en todas sus líneas.

El Real Zaragoza ha empatado a dos tantos con la Real Sociedad en el partido de la segunda jornada de la liga de Segunda División, disputado el sábado 6 de septiembre en La Romareda.

El equipo de Marcelino se adelantó rápidamente en el marcador gracias a la efectividad de Ewerthon y llegó con dos goles de ventaja al descanso, pero no pudo mantener la victoria.

La fragilidad defensiva a vuelto a quedar al descubierto con la velocidad de Marcos y la precisión de Díaz de Cerio, suficiente para desbordar a los cuatro defensas de la zaga, más Generelo y Zapater.

Lo positivo el debut de Jorge López que ha mostrado las primeras dosis de la enorme calidad que atesora, el olfato goleador de Ewherton, la movilidad de Arizmendi y una muy beuna presión durante los primeros 30 minutos. Poco o nada más en un Real Zaragoza que ha de seguir trabajando.

LA FICHA DEL PARTIDO

R. Zaragoza: López Vallejo; 'Chus' Herrero (Pignol, min.63), Ayala, Sergio Fernández, Paredes; Arizmendi, Zapater, Generelo, Jorge López (Caffa, min.80); Ewerthon y Oliveira (Braulio, min.25).

R. Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Labaka, Mikel, Castillo; Elustondo; Gerardo (Rivas, min.88), Xabi Prieto, Sergio (Moha, min.68), Marcos (Sio, min.91); y Díaz de Cerio.

Goles: 1-0. min.2. Ewerthon; 2-0. min.11. Ewerthon; 2-1. min.61.
Marcos; 2-2. min.80. Díaz de Cerio.

Arbitro: Lizondo Cortés, del colegio valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Generelo, Paredes, Sergio Fernández y Pignol y a los visitantes Elustondo y Sio.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú