1. Inicio
  2. Deportes
  3. Dos golazos de Hélder Postiga derrotan a la Real Sociedad

Dos golazos de Hélder Postiga derrotan a la Real Sociedad

Hélder Postiga
Hélder Postiga

Dos golazos de Hélder Postiga han tumbado a la Real Sociedad y han certificado la segunda victoria del Real Zaragoza en el campeonato de Liga en la presente temporada

Una preciosa chilena convertida en obra de arte por el delantero portugués, y una perfecta definición ante Claudio Bravo en la segunda parte, suponen tres importantes puntos para el equipo aragonés, que se ha impuesto a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, disputado esta tarde en el estadio de La Romareda.

Poco tendría que esperar el animado público de La Romareda para presenciar el espectacular estreno goleador de Hélder Postiga en la Liga española. Apenas transcurridos diez minutos de partido, el delantero portugués culminaba de manera genial una buena jugada de los mexicanos Juárez y Barrera por la derecha. La media chilena de Postiga desde el punto de penalti, directa a la escuadra de Claudio Bravo y simplemente sublime, ponía por delante al equipo de Javier Aguirre en el marcador y llenaba de confianza a los jugadores blanquillos.

De hecho, y a partir de ese momento, el Real Zaragoza ha disfrutado y hecho disfrutar a su público de unos minutos de gran fútbol, intenso, combinativo e imaginativo. El segundo gol pudo llegar poco después en un disparo de falta de Paredes, que acabo en la base del poste. O en una ocasión de Luis García que acabaría estrellando el balón en el lateral de la red de Bravo.

Habría que esperar a los inicios del segundo tiempo para ampliar la ventaja, nuevamente gracias a un gol de Hélder Postiga. La jugada de Ponzio al borde del área, caracoleando entre varios defensas, la culminaba el punta luso con una perfecta definición ante el portero realista, engañándole para batirle por bajo.

La Real Sociedad intentaría estirar líneas a partir de ese momento, pero el Real Zaragoza seguía dominando el juego y teniendo opciones de redondear la tarde al contragolpe. No haría falta más y Roberto se encargaría de ir desbaratando una a una las escasas ocasiones del equipo visitante, para certificar una importante victoria para el Real Zaragoza, que le sitúa en la mitad superior de la clasificación de Primera División.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Mateos (Ruben Micael, min. 65), Da Silva, Paredes, Ponzio, F. Meira (Zuculini, min. 71), P. Barrera (Juan Carlos, min. 65), Lafita, Luis García y Hélder Postiga.

Real Sociedad: Bravo, C. Martínez, Mikel, I. Martínez, De la Bella, M. Bergara (Demidov, min. 45), Aranburu (Mariga, min. 62), Zurutuza, Sarpong (Griezmann, min. 68), X. Prieto y Agirretxe.

Goles: 1-0, Hélder Postiga (min. 11); 2-0, Hélder Postiga (min. 49).

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó por el Real Zaragoza a Luis García (min. 16), Ponzio (min. 25). Por la Real Sociedad a Íñigo Martínez (min. 23), Carlos Martínez (min. 56), Aranburu (min. 57).

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú