1. Inicio
  2. Deportes
  3. Dujmovic ya forma parte del Real Zaragoza

Dujmovic ya forma parte del Real Zaragoza

Tomislav Dujmovic
Tomislav DujmovicNICOLÁS LÓPEZ

El croata es consciente de la situación por la que sobrepasa el equipo blanquillo y pretende ayudar y aportar goles

Era un gran desconocido para el público español, pero el Zaragoza lo ha considerado la nueva y segunda clave para que el equipo camine hacia la salvación.Tomislav Dujmoviz, nacido en Zagreb, llega al Real Zarago decido por el Dinamo de Moscú y se quedará hasta el final de la temporada. El lunes estaba ya en la capital aragonesa, pero no fue hasta ayer por la tarde cuando se presentó y cerro el acuerdo.

El jugador ha sido internacional en 15 ocasiones con su selección, mide 1.88, tiene 30 años y ocupará, en un principio, la posición de centrocampista. Aunque asegura ser un jugador técnico, está dispuesto a trabajar duro y, si fuese necesario, lo haría con una vocación más defensiva. De hecho, comenzó su carrera en posiciones adelantas y poco a poco ha ido retrasando su situación en el campo. El jugador balcánico ha presumido, también, de “marcar cuatro o cinco goles por temporada”.

Dujmovic llega al equipo maño sabiendo lo que hay. Es amigo del exzaragocista Mate Bilic, el cual le ha hablado del Club y de la ciudad. “He leído la historia del club. Sé que es un equipo grande, aunque ahora esté sobrepasando algunos problemas”, explicó. Además, ha confesado ser seguidor de la Liga española, la cual considera la mejor junto a la inglesa.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Por una broma de un amigo, me entero del nombre de este jugador. Mi nombre es Jose Zvonimir Dujmovic, el de mi padre, Jose, nacido en Zagreb y mi abuela materna, hasta donde yo se, se llamaba Mande. ¿Podrian preguntarle a Tomislav si tenemos algun parentesco? Aclaro que no me mueve afan economico alguno sino solo buscar familia.
    Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú